martes, 29 de enero de 2013

Capitulo 41... ( Últimos Capítulos )

Una oportunidad, dama hermosa. 

En el capitulo Anterior:
Brisa: Los siento pero yo soy muy sociable. 
Edwin: Bueno cuñada sociable, a ordenas. (Se ríe)

Pov Edisson:
Estaba decidido decirle todo lo que siento, ya nadie podría pararme ni detener, la estaba buscando ella siempre por aquí a pasear.

Edisson: SABANA. (Le grita)
Sabana: Hola Edisson. (Lo mira)
Edisson: Quiero hablar.
Sabana: Habla. 
Edisson: Se que te hice sufrir mucho y que se que no merezco tu perdón  pero enserio lo quiero. (Dijo mirándola)
Sabana: ¿Solo eso? (Dijo algo triste)
Edisson: No también quiero decirte otra cosa.
Sabana: ¿Que es?
Edisson: Solo quiero decirte, que espero me des una oportunidad. (Dijo sonriendo)
Sabana: ¿Cómo? (Dijo confundida)
Edisson:Una oportunidad, dama hermosa. (Sonríe)

En otro lado.

Brisa: Esta muy bueno el café. 
Lucas: Si Brisa pero es mio. (Dijo quitando-le la taza a Brisa)
Brisa: Que malo.
Mattew: Yo te compro uno.
Brisa: Si. (Sonríe)
Mattew: Si.
Brisa: Muchas gracias Mattew (Lo abraza) Ve aprende. (Le enseña la lengua a Lucas)
Mattew: Vamos. (Se para)
Brisa: Ahorita regresamos, vamos por mi café. (También se para)
Elena: Creo que este arroz ya se coció. (Dijo mirándolos de lejos)
Juliet: Estoy de acuerdo contigo Elena.
Edwin: Solo falta que el se le declare.
John: Me pregunto cuando lo ara.

Con Brisa y Mattew:

Mattew: Así que vivirás Lucas, ¿Su madre lo dejo? (Dijo curioso)
Brisa: Si, yo ya la conocía.
Mattew: Si, ¿desde cuando?
Brisa: Te acuerdas cuando me distancie de los chicos, por alguien. (Dijo mirándolo)
Mattew: Si. (Rió nervioso)
Brisa: Me apegue mas el, entonces iba mucho a la casa de Lucas, su madre a sido todo lo que yo esperaba de Victoria, y el es como un hermano mayor. (Dijo sonriendo)
Mattew: Me alegra. (Dijo sonriendo)
Brisa: ¿Que te alegra?, ¿Que encontré una familia con el y su mamá o que lo veo como un hermano? (Dijo curiosa)
Mattew: Las dos aunque la segunda me alegro mas el día. (Sonrió)
Brisa: ¿Celoso? (Sonrió)
Mattew: Para que mentir si un poco. (Agarra el café.) Toma preciosa.
Brisa: Gracias caballero.

Continuara...
______________________________________________________

Edisson: Gracias, gracias, gracias. (La empieza a girar en el aire)
Henry: Entonces, ¿le dirás?
John: Yo soy tu amigo y tu mi amiga, me quedo claro. (Se va)
Sabana: Hola mamá. (Dijo sorprendida)




2 comentarios:

  1. :O se pone muy interesantee!! waa ya quieroo leer mas! Ale espero que subas pronto!!
    Besos y Bendiciones! :)

    ResponderEliminar
  2. Hace mil no me paso por aquí. He estado muy perdida de todo con mi ausencia, pero me voy poniendo al día.
    Se me hizo muy corto el capitulo! Quizá porque estaba enganchada, me has dejado con ganas de leer más.
    Me ha encantado, así que espero volver a leerte pronto.
    Nos vemos, un abrazo <3

    ResponderEliminar