domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 40...( Últimos Capítulos )

Un deseo muy amargo...
En el capitulo Anterior:
Clara: Tu siempre seras mi hermana. (La abraza)
Brisa: Y tu la mía. (Resive el abrazo)

Pov Brisa:
Ya habían pasado dos días desde que supe que yo era adoptada, cuando era niña una vez mi madre, digo Victoria me regaño muy fuerte tanto que me dio golpe de ella, salí corriendo de la casa estaba asustada y atemorizada nunca me había pegado esa vez lo hizo, cuando llegue al parque que siempre voy me senté en una banca, mire al cielo, y pedí un deseo, que fue quisiera ser adoptada, miren creo que se cumplió, ya me estaba acercando a la que una vez considere mi casa, iría por mis papeles Lucas quería acompañarme igual que Clara pero les dije que esto lo tenia que ser yo sola.

Victoria: Ah eres tu. (Dijo abriendo la puerta)
Brisa: Si, vine por mis papeles.
Victoria: Pasa Brisa. (Le abrió la puerta) Ya los tengo arreglados.
Brisa: Vaya no pierdes tiempo.
Victoria: No, tu sabes que para el tiempo es oro, y le dices a Clara mi Hija, que venga a la casa, aun no es mayor de edad. (Dijo mirándola)
Brisa: Claro.
Victoria:Toma.(Se los da) Ni pienses regresar. 
Brisa: Solo te diré que al fin irme de esta casa ha sido la mejor decisión de toda mi vida. (Le sonríe amargamente)
Victoria: Yo también te quiere. (Le sonríe hipocritamente)
Brisa: Ojala te vaya bien en tu vida. (Se va)

Me salí de esa casa la cual ya no consideraba mía y estaba decidida a nunca poner un pie ahí  prácticamente me había corrido, las lagrimas empezaron a caer y no me las quite, porque serian las ultimas que derramaría por culpa suya desde que era niña me cuestionaba que hacia mal para que ella no me quisiera como podría quererme sin ni siquiera tiene bondad, y no buscaría a mis padres biológicos si ella me recogió, si me regalaron o me dieron en adopción solo por ser un estorbo no me interesa seguiré mi vida, y are cosas grandes para que si algún ellos me encuentren decirles que si los necesite porque todas noches lloraba y me preguntaba porque no me querían ahora entiendo porque mi padre ´´ Biológico ´´ nunca me buscaba tal vez me regalo a algo así para que ya no estorbara o tal vez ni siquiera sea mi padre pero como dije esa ya no me importa, me caído muchas veces y me levantado, esta no sera excepción y ahora me levantare con la enfrente en alto, y ya no seré esa Brisa desinteresada, amargada por causa de alguien que nunca le dijo te quiero, seré todo lo contrario.

Brisa: Hola, Mattew. (Lo abraza)

En otro lado.

Edisson: Hey hola, ¿para que me querías ver? (Dijo saludándolo)
Edwin: Sol dijo que estas muy distanciado.
Edisson: Que no tenga ganas de hablar no significa nada. (Dijo riéndose)
Edwin: Tu sabes que Sol no se refiere a eso. (Dijo serio)
Edisson: Se que quiere Sol, quiere que ya me decida. (Dijo triste) Pero no puedo, y no se que hacer, sabes Brisa siempre fue la chica que yo quería pero no puedo competir contra Mattew me entiendes, y luego esta Sabana no se que hacer. (Dijo agachando la cabeza)
Edwin: Déjate de melancolías  y enfronta todo esto como un hombre, ya. (Dijo molesto)
Edisson: Creo que me enamore.
Edwin: Entonces ve dile.
Edisson: No puedo.
Edwin: ¿Por que?
Edisson: No soy lo suficiente valiente.
Edwin:  ¿La quiere?
Edisson: Con todo mi corazón.
Edwin: Entonces por ella se valiente. (Lo mira)

Con Mattew y Brisa:

Mattew: ¿Como te encuentras? (Dijo preocupado)
Brisa: Estoy mejor.
Mattew: Brisa tenemos que ir a la cafetería.
Brisa: ¿Por que?
Mattew: Los chicos nos esperan ahí.

Pov Mattew:
Me encontré a Brisa cuando ella me hablo, me abrazo, me sentía tan mal por verla llorar, daría lo que fuera para que parara de hacerlo, pero no podía, luego le pregunte como se encontraba su respuesta no convenció nada, pero no quería hacer enojar o algo así, preferí mejor callarme y solo decirle que iríamos a la cafetería que irían los chicos.
En todo transcurso ella no despegue la vista de la ventana del auto, pero ya no lloraba eso me hacia sentir mejor aunque no hablaba eso me desanimaba un poco.

Mattew: Llegamos. 
Brisa: Bueno, creo que es lindo día. (Dijo sonriendo)
Mattew: Si así lo creo. (Dijo abriendo la puerta en donde venia Brisa)
Brisa: ¿Y para que se juntaron aquí? (Dijo bajándose)
Mattew: Solo querían pasar el rato.
Brisa: ¿Vino Sabana?
Mattew: No, dijo que quería ir a pasear.
Brisa: Edisson se esta tardando mas de lo esperado.
Mattew: ¿Como? (Dijo confundido)
Brisa: Lo mas seguro es que algún día se le declare, y tu no puedes oponerte.
Mattew: No lo creo Edisson te quiere a ti.
Brisa: Es lo que cree, pero no lo que siente. (Dijo abriendo la puerta de la cafetería) Ahí están.
Mattew: Vamos. 
Elena: Hola.
Lucas: Pensamos que se habían quedado por ahí.
Juliet: Amor no seas así.(Dijo dándole un suave golpe)
Luz: Lo importante es que están aquí.
Brisa: Ya lo creo.
Clara: ¿Estas mejor?
Brisa: Si, ya fui por mis papeles, Victoria quiere que regreses a la casa.
John: Vaya.
Henry: ¿Vas a regresar? (Dijo mirando a Clara)
Clara: Claro que no. (Dijo con una mueca)
Brisa: A un no eres mayor de edad.(Dijo seria)
Clara: Lo se y no me interesa.
Sol: Bueno ya no hay que hablar de eso.
Brisa: Como sea.
Luz: No seas así  una sonrisa, una sonrisa.  (Dijo con una voz de puchero)
Brisa: No seas así, Luz. (Se ríe)
Luz: Pero funciona no. 
Edwin: Siempre haciéndonos reír. (Sonríe)
Elena: Ya lo creo.
Mattew: ¿Ya ordenaron?
John: No.
Mattew: Me muero de hambre. (Dijo mirando el menú)
Brisa: Tu siempre tienes hambre. (Dijo sonriendo)
Mattew: Claro que no.
Henry: Claro que si.
John: Es cierto amigo. (Se ríe)
Mattew: Se unieron, es injusto.
Brisa: Lo siento pero yo soy mas sociable.
Edwin: Bueno cuñada sociable, a ordenar. (Se ríe)

Continuara....
_____________________________________________________
Edisson: Solo quiero decirte, que espero me des una oportunidad. (Dijo sonriendo)
Mattew: Así que vivirás con Lucas, ¿ su madre lo dejo? (Dijo curioso)
Elena: Creo que este arroz ya se coció. (Dijo mirándolos de lejos)







2 comentarios:

  1. Los ultimos capitulos....uy se esta poniendo bueno jee
    Mira que no has juntado a estos dos tortolos!!!!!


    pero bueno ya sabras que hacer....hay pobre de brisa....espero que encuntre informacion sobbre sus padres.

    Aadoooorooo a luca con todo el <3 y porsuouesto a Matt tambien

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. WoW ultimos capitulos! Te felicito tu novela es muy linda y super interesante! Espero que escribas pronto me encantaa!!
    Cuidate! Besos y Bendiciones

    ResponderEliminar