martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 39...

No importa lo que pase...
En el capitulo Anterior:
Brisa: Gracias. (Lo mira)
Lucas: Para eso estamos los hermanos.

Pov Lucas:
Brisa se había quedado dormida en mi habitación ya le había avisado a mi mamá ella encantada la dejo quedarse, no puedo creer lo que le esta pasando todo están repentino para ella, me quede viendo la televisión hasta que tocan a la puerta.

Henry: Hola.
Lucas: Hola.
Henry: Oye, ¿qué sucedió?
Lucas: De que hablas. (dijo sorprendido)
Henry: Se que algo grave te dijeron por celular se te notaba.
Lucas: Es Brisa.
Henry: ¿Cómo esta?
Lucas:Esta muy mal. (dijo triste)
Henry: ¿Qué le paso? (dijo asustado)
Lucas: Algo horrible, no te lo puedo decir, ella es quien para decirlo.
Henry:Lo entiendo.
Lucas: Gracias.
Henry: Puedo llamar alguien.
Lucas:¿A quien?
Henry: A John.
Lucas: Si, solo que si Brisa le dice que se vaya, que lo haga.
Henry: Claro.

En otro lado.

Elena:Chico decide. (dijo molesta)
John: Que corajuda.
Elena: No te apuras, y ya quiero regresar a casa.
John: ¿Porqué?
Elena: Por que si.
John: Esa no es un respuesta.
Elena: Para mi si. (suena el celular)Ahs lo que me faltaba, contesta.

Linea Telefónica.
John: Bueno.
Henry: Hola John.
John: Hey Henry, ¿qué pasa?
Henry: Es Brisa.
John: ¿Qué tiene? (dijo preocupado)
Henry: Es mejor que vengas, esta en la casa de Lucas.
John: Enseguida voy. 
Cuelga

Elena: ¿Qué sucede?, ¿Por qué Henry te llamo?
John: Es Brisa.
Elena: Vamos a  su casa.
John: No esta en su casa.
Elena: ¿Entonces en donde esta?

Con Lucas:

Brisa:Lucas.
Lucas: Preciosa vete a dormir.
Brisa: ¿Qué haces aquí Henry?
Henry: Vine a visitar a Lucas.
Lucas: ¿Quieres comer?
Brisa: No tengo hambre.
Lucas: Pero tienes que comer.
Brisa: Más tarde. (dijo mirándolo)
Lucas: De acuerdo más tarde.
Henry: Oye Elena dijo que ya no le has hablado.
Brisa: No he tenido tiempo.
Henry: Yo le diré.
Brisa: No hoy le hablare, no le digas nada.
Lucas: Es mejor que te vayas a...(Tocan la puerta) Yo voy.
Henry:¿Te encuentras bien?(dijo preocupado)
Bisa: ¿Lucas te dijo algo?
Henry: No, dijo que tu debías decirme si querías.(dijo haciendo una mueca)
Lucas: Mira quienes son. 
Brisa: Hola Elena, hola John (dijo mirándolos) Me voy al cuarto.(Se va)
John: ¿Puedo ir con ella?
Lucas: Claro.(Se va John)
Elena: Espero que le saque al menos un sonrisa, como antes sabia hacerlo.

Con Brisa y John.

John: Toc, toc. (dijo abriendo la puerta)
Brisa: ¿Qué haces aquí?(Dijo limpiándose los ojos)
John:¿Qué tienes?, a caso ya no me consideras tu amigo.(dijo mirándola)
Brisa: John todo es diferente. (dijo invitándolo a sentar)
John: Sabes que siento mucho el tiempo que perdimos, dime que puedo hacer para que me perdones.
Brisa: Solo abrázame y nunca en tu vida lo vuelvas a ser. (Lo mira)
John: Trato hecho (La abraza) Recuerdo cuando tu hermana nos encontró así fue la primera vez que la mire celosa.
Brisa: (Deshace el abrazo) John soy adoptada. (Empieza a Llorar)
John: Tranquila, yo siempre estaré para ti, no importa lo que pase. (Le sonríe)
Brisa: Gracias por nunca abandonarme.(Lo mira)
John: No, gracias a ti, por estar en mi vida a pesar de todo.
Brisa: Claro si no estoy serias un desastre. (Sonríe)
John: Lo se y agradezco mucho eso. (La abraza)
Brisa: Te quiero. 

Pov John:
Nos quedamos así abrazados, era adoptada, no lo podía creer todo este tiempo le mintieron a ella y a Clara, ¿cómo estará Clara?, espero que bien, le empece a contar a Brisa sobretodo lo que había hecho en su ausencia ella solo me respondía muy breve pero con eso me bastaba para indicarme que esta mejor que hace rato, me estaba quedando dormido cuando la voz de Brisa hizo que abriera los ojos.

Brisa: ¿Clara?¿Qué haces aquí? (Dijo confundida)
Clara: ¿Nos puedes dejar a solas?(Dijo mirando a John)
John: Claro, cuídate (Besa en la frente a Brisa)Tu igual (Mira a Clara y sale del cuarto, cerrando la puerta)
Clara:  Tu siempre seras mi hermana (La abraza)
Brisa: Y tu la mía. (Resive el abrazo)

Continuara...
_____________________________________________________
Brisa: Solo te diré que al fin irme de esta casa a sido la mejor decisión te toda mi vida. (Le sonríe amargamente)
Edwin: Déjate de melancolías  y enfronta todo esto como un hombre, ya. (Dijo molesto)
Sol: No seas así, una sonrisa, una sonrisa. (Dice con una voz de puchero)
















1 comentario:

  1. Hola! Me gustó mucho el capìtulo, espero que escribas prontito, me estoy poniendo al día en tu nove y esta muy buena! :D Garcias x pasrte por mi blog! Cuidate
    Besos y Bendiciones!
    Conny :)

    ResponderEliminar