miércoles, 28 de marzo de 2012

Personajes;

Yo:
Me llamo:Brisa Meacaur
Soy muy dura, de carácter muy fuerte, a veces muy fría, he a aprendido a  salir a delante por mi misma y no pedirle ayuda a nadie, escojo muy bien a mis amistades no considero a cualquiera mi amiga o amigo, no me gusta hablar de mi familia, la verdad eso me incomoda, me gusta mucho escribir es mi mayor hobby al igual que la fotografía, a veces soy un poco solitaria, odio a la gente que se cree mucho, que es falsa e interesada, mis padres jamas se casaron pero el me reconoció, mi madre se volvió a casar con un tipo millonario que la verdad me da igual tengo 17años y tengo una hermana de 15 años que la verdad es todo lo apuesta a mi.

Mi hermana:
Se llama: Clara Smith
Es la típica chica plástica, es muy presumida y arrogante su padre la tiene muy consentida le cumple todos sus caprichos y es la adoración de mi mamá, ellos creen que es angelito que cayo del cielo cuando yo se muy bien que ella es todo lo contrario aunque aun así ella no se mete conmigo y ni yo me meto con ella ese fue el acuerdo que nosotras hicimos cuando estábamos mas grandes tiene novio y su novio es mi mejor amigo.

Mi mejor amigo:
Se llama: John Henderson
Nos conocemos desde los 8 años el se mudo a la Residencia donde nosotros vivimos, y el me hablo primero que a Clara desde entonces siempre estamos juntos siempre contamos uno para el otro, el es todo lo contrario a mi el es alegre, optimista y siempre habla de su familia, esta orgullosa de ella, se hizo novio de Clara cuando ella entro a  Secundaria el dice que ella es buena que como yo siendo su hermana debería conocerla pero no me insiste mucho por que sabe que no me convencerá. Y tiene 17 años.

Mi mejor amiga, la melliza:
Se llama: Luz Olson
Ella es muy loca, super extrovertida, siempre sonriendo, casi nunca la miraras llorando por que siempre le ve lo positivo a las cosas, le gusta mucho ir a fiestas, cosa que a mi no pero siempre termina convenciéndome, es a la que casi nunca le digo no siempre sabe sacarme una sonrisa, convencerme, nos conocemos desde que entramos al preescolar. Tiene un mellizo y tiene 16 años.

El Mellizo:
Se llama: Edisson Olson. 
A el casi no me habla, muy poco no pasa de un ´´Hola y Adiós ´´,´´ ¿Sabes donde esta mi hermana´´ y yo la verdad no lo entiendo lo conozco desde que íbamos en el preescolar es muy raro por que yo lo veo con otras chicas hasta las abraza no quiero que me abrase pero al menos que socialice mas, no es que yo también sea la persona mas sociable pero hasta su mamá me habla muy bien y su papá igual Luz la verdad es muy unida a el, pero nunca le a preguntado, tiene la misma edad que ella, claro son mellizos.

Mi cómplice:
Se llama: Elena Aarsen.
Es la chica rebelde, sus padres ya no saben que hacer para controlarla no hay día que no la llamen para decirle Señores Aarsen su hija izo esto, izo lo otro, la verdad siempre esta en problemas cuando no lo esta es porque se encuentra en castigo, yo la quiero mucho a veces me molestan y a quien llamar para vengarme a Elena, yo soy la única a la que ella se abre libremente por lo mismo no le gusta que me hagan nada, pero ella dice con mis amigos no se metan, por que si se meten sufrirán las consecuencias la verdad si asusta. Tiene 17 años los cumplió primero que yo.

El enfadoso:
Se llama: Henry Sbareglia.
De todos es el mas enfadoso, siempre esta molestándome, yo la verdad a veces no lo soporto pero yo se muy bien que todo lo hace de juego para ver que lo soporte, es muy buen amigo, aunque muy mujeriego no le he conocido una novia que dura mas de 3 semanas con ella, a veces ni siquiera son pero ahí anda, es un chico popular, pero aun así siempre esta con nosotros, y en los almuerzos con ellos, si es que quiere tiene 18 años.

La novia del cretino:
Se llama: Juliet Febier.
Es una gran chica, al igual que Henry es popular es la subcapitana de las animadoras, pero ella es muy sencilla y amable, de todas mis amigas ella es la mas madura en algunas cosas por que tiene un novio hay ni para que contar no tiene nada que ver con ella, la verdad el es un patán, Elena y yo no entendemos como fue que nuestra amiga se fijo en el mientras Luz dice que Juliet solo lo quiere pero ni siquiera a de sentir algo mas fuerte por el. Tiene 18 años también.

El cretino:
Se llama: Mattew Paborch.
Es el capitán del equipo de Baloncesto, es un verdadero cretino por que no hay novia que no haya tenido que le ha puesto los cuernos con su mejor amiga, y ellas aun lo busca, hasta es raro que no lo haya echo a un con mi amiga, es el deseo de toda chica pero la envidia de todo chico excepto para nosotros bueno para mi y Edisson, por que Henry es su mejor amigo, se nota que cuando pasa a Luz y Elena se le cae la baba, y John es su amigo también, no lo entiendo ellos son tan amables y el tan pero tan desesperante, aunque yo nunca le he hablado, no haya la oportunidad para molestar a otros chicos, tiene 18 años, junto con el su querida hermana, y su primo.

La hermana
Se llama: Sabana Paborch.
Es una nena consentida, muy vanidosa, fria y calculada, no lo importa pisotear a los demás para salirse con las suyas, los chicos están tras ella aunque ella jamas les hace caso y si lo hace juega con ellos y los termina como no mirando el vivo ejemplo de su hermano,  casi nunca me habla es muy raro la ocasión y cuando es porque quiere algo a veces que le ayude con el proyecto y yo ya le he ayudado en realidad eso no me molesta ya que ante todo si trabaja, pero de ahí nada con la que si se ha peleado es con Luz siempre haya la oportunidad perfecta para molestarla. Tiene 16 años.


El primo:
Se llama: Edwin Miller
El típico chico problemático y que tiene a todas las chicas muertas por el, los maestros ya no lo soportan pero no pueden hacer nada ya que su padre es uno de los mas importantes empresarios, y da mucho prestigio a la secundaria donde va, es mujeriego nunca tiene una sola novia a la vez siempre tiene dos o tres, las chicas de ahora no las entiendo saben muy bien que las va a lastimar ahí siguen tras de el, es popular, es el subcapitan de baloncesto cuando se juntan el y su primo son un desastre y ahí se les une Henry no hay nadie que los soporte, John es el mejor amigo de Edwin algo que a mi no me agrada en lo absoluto pero respeto la decisión de mi amigo. Tiene 17 años.


Mi dolor de cabeza:
Se llama: Sol Tubao
Es totalmente insoportable de todas las populares es una de la que no aguantas siempre esta molestándote, diciéndote de cosas siempre busca la oportunidad para ofenderte eso es uno de los casos a lo cual Elena siempre esta en castigo por defenderte, parece que su meta es hacer de tu vida un desastre durante la secundaria, es vanidosa, empalagosa, enfadoso, egoísta, engreída, y de todo, tiene 18 años, y aun así no madura.


El supuesto angelito:
Se llama: Lucas Reals.
Es un chico que en realidad que nada que ver lo que piensan los maestros, sus padres hasta la directora el es una persona con ellos pero luego se convierte en otra, diremos que es el rival de Mattew, no se soportan el es capitán de los The Leopards es un equipo de natación olímpica de la secundaria, donde siempre compiten para ver que líder lleva a su equipo a los concursos mas importantes del país la verdad siempre van los dos, aunque sea así el me habla y es muy simpático conmigo, y también con Luz con Elena choca y Edisson no lo traga, y lo demás chicos no saben que le hablamos. Tiene 18 años también.


Bueno estos son los personajes ojala les gusten...
Esta historia ya no sera de Tu:____ eso sera lo diferente pero por petición de  estara Nick Jonas pero no tendrá su verdadero nombre si no otro..


Pronto PRIMER CAPITULO!!!









2 comentarios:

  1. Que Ondaaa! Amiguiiss, Soy thu super nueva seguidora... me encanta tu BLOG! Plis publica pronto el primero capi lo espero con ansias eeeh!

    ResponderEliminar
  2. Hola se ve super interesante la nueva historia espero que publiques pronto ya quierooo leer el primer capitulo me gustan mucho todos los personajes chaiitoo cuidate besos :DDDD=)))

    ResponderEliminar