viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 3

Una disculpa sincera


Tu:*Me desperte, era temprano, me meti a bañar y me puse una ropa  casual ya que queria salir a caminar antes de ver a los demas*
Esto te pusiste:
*Estaba haciendo el desayuno, no me a via dado cuenta, y cuando voltie estaba mi hermano mirandome*
Taylor:Buenos dias
Tu:Buenos dias
Taylor:oye si piensas salir, te doy permiso, pero no hables con chicos...
Tu: ok, gracias
Taylor: y llega tempreno, te quiero llevar a un lugar
Tu: a cual lugar?
Taylor: si te digo no sera sorpresa(sonrio y se fue)
Tu:*Era algo extraño que mi hermano me invitara a salir o quisiera llevarme a un lugar, casi nunca pasabamos tiempo juntos como lo que somos hermanos, que tendra en mente, espero que sea algo bueno*
Saliste de tu casa, y empezaste a pasiar, la verdad no conocias mucho los angeles, avias venido una vez y fueron cosas de la escuela, te sorprendiste, de lo bonito que era ademas a via demasiada gente, ivas tan distraida mirando todo, que chocasta con alguien..
Tu: lo siento(dijiste apenada)
¿?: no te preocupes..______, eres tu?
Tu:Logan(lo abrazaste)
Logan:(te recibio el abrazo)Hola, como estas?
Tu: biien y tu?
Logan: mejor ahora que te veo(tu te sonrojaste un poco)
Tu:y vives por aqui?
Logan:No,vivo en ______(una calle o direccion cerca de la tuya)
Tu:(sorprendida)Yo vivo por ahi, mas biien dos calles antes
Logan:Encerio, que casualidad(sonrio)
Tu:Si...
Logan:Asi podremos visitarnos mas seguido, no crees?
Tu: Si me encantaria(dijiste con una sonrisa)
Logan:Y bueno, tienes prisa o seguimos platicando
Tu:seguimos platicando(sonries)
Empezaron a platicar y a caminar, fueron a muchos lugares..
La verdad Logan te habia caido muy biien, llegaste a la conclusion, que podrian ser muy buenos amigos..
No te habias dado la cuenta pero ya era algo tarde...
Y fue cuando voltiaste a mirar la hora
Tu:ya es tarde me mataran, me tengo que ir adios logan.
Logan:adios, ojala otro dia podremos salir a platicas
Tu ya ivas lejos pero le gritaste
Tu:ME ENCANTARIA(dijiste sonriendo)
(Llegaste a tu casa)
Tm: donde estasbas?(algo molesta y preocupada)
Tu:fui a recorer el lugar
Tm: tantas horas, y ni permiso pediste(mas enojada)
Taylor:mamá, yo le di permiso, siento no habertelo dicho
Tm:ok, pero que sea la ultima, a la otra me avisas, me tengo que ir, luego nos vemos(se fue)
Tu:gracias, pense que me mataria
Taylor:como crees mamá no te mataria
Vanessa:hola, donde estasbas?, me preocupaste(dijo abrazandote)
Tu:estaba pasiendo y taylor no te dijo
Vanessa: no no me lo dijo(dijo cruzando los brazos)
Taylor:Y ni pensaba hacerlo asi, que no te metas
Vanessa(susurro)tonto
Taylor:Que???????!!!!!!!
Vanessa: QUE TONTO(dijo casi gritando)
Taylor: asi pues, VENRICHIDA(dijo con el mismo tono)
Vanessa:Hay me tienes arta(dijo enojada)
Taylor:Pues tu mas a mi(dijo molesto)
Vanessa: Asi, eres un(la interrupen)
Tu:VANESSA!!!!!!(gritastes)
Vanessa: dile a tu hermano, que se calme(se fue a su cuarto)
Taylor: No se, como la aguantas!(dijo rascandose la cabeza)
Tu: facil, como tu me aguantas!!(dijiste con un tono retador)
Taylor: no quiero empezar a peliar, si
Tu: si no quieres empezar a peliar, no provoques(te ivas a ir pero tu hermano te detiene)
Taylor:Vamos tquiero llevar a un lugar si(sonrio)
Tu:te acuerdo(dijiste saliendo de la casa)
Ivan en el auto, ni uno de los dos hablaba, ni siquiera susurraban, hasta que tu hermano dijo unas palabras
Taylor:Llegamos(sonrio)
Tu:Ok
Taylor:trajiste tu camara
Tu:Si, por q?
Taylor: ya lo sabras(dijo sonriendo y tomandote la mano)
Llegaron aun lugar hermoso:
Tu:*Era un lugar, sin duda que se sentia tranquilidad y paz, hormonia, era imposible que uviera tristezas en ese lugar tan hermoso, pero por que mi hermano me trairia aqui*
Taylor:Tal vez te preguntes, por que te traje aqui verdad?
Tu:la verdad si, si me lo pregunte(dijiste aganchando la cabeza)
Taylor:(te levanto el menton con su mano)Quiero disculparme, disculparme sinceramente contigo...
Te echo mucho daño, y solo por que me enoja al reconocer que robert era mejor hermano para ti que yo, no sabia como abrazarte o decirte que tequiero, de verdad lo siento mucho(dicho soltando algunas lagrimas)
Tu:*No podia creer que mi hermano se estaria disculpando conmigo sinceramente, como siempre lo soñe en mis sueños mas dulces, pero no creia verlo llorar me partia el alma verlo asi, emparte era mi culpa por no tratar a cercarme a el*Nadien podra tomar tu lugar, mucho menos robert, por que el que e querido siempre desde que era bebe es a ti(lo abrazaste)
Taylor:(recibio el abrazo)*No podia creer el daño tan severo que le habia echo, pero ahora sera distinto, la protejere mas y la cuidare mas, por que es mi tesoro, y no dejare que nadien le haga daño*Te amo hermanita, no sabes cuanto
Tu: yo tambiien te amo...(dijiste abrazandolo mas fuerte
Taylor: desde ahora todo sera distinto, te lo prometo
Tu: gracias(dijiste sonriendo)
Taylor: bueno no crees que este momento deveria ser plasmado
Tu:(Reiste)ya lo creo..estas listo
Taylor:Sii
Tu:1, 2 , 3
Foto:
¨¨ Imagínense que son tu y tu hermano en el bosque, donde el te llevo¨¨
Taylor y tu pasaron ahi varias horas, hablando de cualquier cosa que se le ocurriera, contando chistes y asiendose bromas, y tambiien hablando de los chicos y sobre el divorsio de sus padres hasta que llego un momento de la platica algo incomoda
Taylor: es encerio, no tendras novio hasta los 40años
Tu: estas loco verdad?, ni mamá me dice eso
Taylor: pero papá si y yo tambiien..
Mira por el momento eso de los novios lo dejaremos para otra platica, por ahora nada de amigos hombres, ni novios.
Tu: por dios,al menos amigos
Taylor: am no lo se, dejame pensarlo si
Tu:jajaja..eres muy celoso
Taylor: no solo protejo a mi hermanita menor
Tu: si como tu digas(dijiste riendo)
Taylor: creo que ya es tarde, vamonos ala casa(dijo parandote)
Tu:si que hora es?(dijiste parandote)
Taylor:las 8:00pm
Tu: si que es tarde
Taylor:vamonos
Tu y tarlor se fueron , fue un dia muy hermoso, hiciste un amigo y ademas tu y tu hermanos eran mas unidos nada podia ser mejor...
O eso creias
______________________________________________________
Que pasara el siguiente capitulo?
¿?:Somos tus nuevos vecinos
Tu: que bueno, quiere que le ayude con las cosas?
¿?: si, muchas gracias
(Entrabas a la casa)
Tu:bueno es mejor regresar(chocaste con alguien)lo siento
¿?:Descuida, no puede ser

Este es un avance del capitulo que sigue

1 comentario:

  1. aaa con quien choco ! mejor sigo leyendo cierto ? jajaja :)

    ResponderEliminar