viernes, 26 de agosto de 2011

Capitulo 10

Una gran SORPRESA!!!!!


Ya era lunes otra vez a clases...
Tu y miley fueron a un ensayo de porristas la verdad a ti no te importaba mucho eso pero miley te habia insistido tanto que aceptaste para tu mala suerte la profesora te hobligo a participar cuando eran la hora de decir que quedaban a dentro afuera, miley estaba emocionada, mientras  tu ya te querias ir...




Miley:aaaaah no te emociona ser parte de las porristas?(dijo con una gran sonrisa)
Tu: la verdad no, me da igual...
Miley: como que te da igual, es la gran oportunidad de pertenecer a algo(dijo soriendo de felizidad)
Tu: si tal vez, pero para mi eso es cualquier cosa, jamas me gusto la idea de pertenecer a algo, mucho menos a los populares..
Miley: aaah bueno, bueno pero si quedo yo, vamos a ir a celebrar vd..?
Tu: mientras no te trasformes en una chica plastica, todo esta biien?
Miley: claro que no convertire, ademas tu siempre estaras para ponerme los pies en la tierra, cierto?
Tu:claro, para eso somos amigas..
Entrenadora. Bueno, bueno, señoritas tenemos los resultados, primero dire las que quedaron como porristas nadamas, (mencionaron varios nombres hasta llegar al de Miley)Miley Cyrus....
Miley:aaaaaaaah quede que emocionnn!!!!!!
Entrenadora. si, si ahora la subcapitana es natali herndeson..
Natali: siiii, lo soy...
Entrenadora, y la capitana es..
Tu:*Que no sea yo, que no sea yo*(Estabas cruzando los dedos)
Entrenadora:______,_______
Tu: no puede ser.
Miley: felicidades..
Tu:debe haber un error..
Entrenadora: no,eres la nueva capitana, y el siguiente año tambien lo seras, felicidades..(Se fue y se fueron las demas solo quedaron tu y miley)
Miley: no estas contenta?(dijo mientras caminaban las dos)
Tu: NOOOOO, no lo estoy, no puedo creer que me aigan escojido, si natali era mucho mejor..
Miley: no lo creo..
Tu: por que?
Miley: ella mismo dijo que tu deverias ser la capitana, todas dijimos lo mismo, menos una emvidiosa, pero ella ni quedo dentro de nosotras..
Tu: bueno ya que..(dijiste sin muchos animos)
Mientras en otro lado...
Liam: por que miley tarda tanto?
Jetzi: que no lo recuerdas, ivan a ir aver si quedaban en las porristas(le dijo dandole un zape en la cabeza)
Liam:aaauch , dolio, ______, tambien fue?
Jetzi:si , miles la convecion, estuvo rogandole, toda la noche del domingo por telefono y como _____, tenia sueño, le dijo que si..
Liam: jajaj me voy a reir mucho cuando ______, diga que quedo...
Jetzi: si ami igual(venian las dos)
Liam: eeeh hola princesa, hola _______, y quedaron?
Miley: siii, _____, tambiien..
Liam, se rio...
Tu: de que te ries(dijiste molesta)
Liam: de que no querias quedar y quedastes..(se rio mas fuerte)
Tu: y eso no es lo peor(dijiste sin animos)
Jetzi: cual es lo peor?
Miley:______, es la capitana de las porristas(Liam se rio mas fuerte y tu te enojaste y le dijiste)
Tu: cállate, yo no le veo lo gracioso.. 
Jetzi: bueno almenos, muchos chicos se fijaran en ti(dijo riendose)
Tu: ja-ja-ja, cuando taylor se entere me matara..
Liam: me das una foto de su cara(riendose aun)
Miley: oye no te rias, ser capitana de las porristas es un gran previlegio..
Liam: bueno(paro de reir)Eso es cierto, las porristas son respetadas, la capitana ni que se diga...
Miley: y bueno se iran caminando a casa?
Jetzi: no un amigo vendra por nosotras no ha de tardar.
En eso llega un auto super moderno y ustedes dicen...
Tu: bueno, ese es nuestro amigo..
Liam:wuoooo que coche..
Jetzi: lo se, envidioso?(se rio)
Liam: no voy a mentir, mucho..
Jetzi: bueno adios chicos..
Tu:adios...
Se subieron al auto y empezarona platicar..
Jetzi: hola justin.
Justin: hola hermosa, hola linda..
Tu: hola Bieber..
Jetzi: y como estuvo el colegio?
Jetzi:igual de aburrido, solo que hubo una noticias que me animo el día(dijo con una sonrisa)
Justin: asi que bueno y ati linda?
Tu:malllll.........
Justin: y eso?
Jetzi: es capitana de las porristas...
Justin: oye esa noticia no es tan mala..
Tu: si lo es........
Jetzi: para _____, es como si le dijieran que dejara de comer chocolate(o tu sabor preferido)
Justin:ooooh ahora entiendo..
Tu: bueno,y cual es la noticia Jetzi?
Jetzi:aaaaaah ai un concurso de canto, y quiero participar...
Tu: yo te apoyo..
Justin:y ya tienes la cancion..
Jetzi: si ya.....
Tu: que bueno!!!!!!
Justin: llegamos!
Jetzi: quieres pasar?
Justin:claro hermosa..
Ustedes entraron con justin le ofrecieron algo de beber y luego se fueron a cambiar, al bajar desidiste salir un momento, al parque o por ahi, asi que los dejastes solo...
Cuando ivas caminando, alguien choco contigo provocando que te mojes con agua..
¿?:oooooh como lo siento..
Tu:eeeeh tranquila..
¿?: que torpe(dijo bajando la mirada)
Tu: te sientes biien...
¿?:nooooo(te abrazo y tu le correspondiste)
¿?: lo siento..
Tu: descuida todos nesecitamos algun momento un abrazo..
¿?:gracias, soy demi, demi lovato..
Tu: un gusto, soy ______,________(tap)
Demi: bonito nombre...
Tu:gracias quieres caminar..?
Demi: si...
Tu y demi se fueron a caminar pasaron mucho tiempo y te conto que se habia reencontrado con su ex y que no le habia echo nada biien eso, y pasaron toda la tarde charlando y tu intetabas distraerla de eso..
Demi: muchas gracias por escucharme _______.
Tu: no hay que agradecer, siempre estare cuando me nesecites..
Demi: sabes algo, presiento que seremos buenas amigas..
Tu: yo tambiien..(sonrieron las dos)
Demi: bueno me tengo que ir, pero toma esas son las cosas donde me puedes contactar..
Ella tedio, su numero de celular, como de telefono, su correo y su dirrecion y tu tambiien se la diste...
Tu:hasta pronto demi..
Demi:hasta pronto..
Te marchastes a tu casa pensando, en varias cosas, te habia echo biien encontrar otra amiga en que confiar, en la mente se te vino la imagen de logan, tenias mucho que no sabias de el asi que decidiste llamarlo en un día que no tuvieras clases para poder salir con el a los lugares que no conocias..
Nick:eeeeh que haces aqui?
Tu:llegando ami casa que no ves(dijiste a la defensiva)
Nick:eeeeeeeeh no te enojes, niña..
Tu:no estoy enojada(dijistes mas calmada)Y eso que haces aqui, que ati no te gusta salir, y mucho menos en la naturaleza.(dijste curiosa)
Nick:mmmm no lo se, me dieron ganas de salir....
Tu: bueno te felicito...
Nick: oye pero eso no quiere decir que e cambiado(te dijo levantandose, antes de que el se metiera asu casa tu le dijiste)
Tu: pero puede ser el primer cambio.(dijiste con una gran sonrisa)
Tu ya te avias ido cuando el te iva a contestar, llegaste a tu casa y entraste..
Tu: hola dormilones.....
Jetzi y justin empezaron  despertarse... 
Jetzi: que hora es?
Tu: son las 8:45pm..
En eso va llegando tu hermano, sus amigos...
Taylor: hola enana....
Tu: heeeeeey no me digas asi.....
Robert: deja de molestar a tu hermana taylor , como estas?
Tu: biien.......
Kirsten:que bueno......
Taylor:______________!!!!!!!!!(grito tu nombre)
Tu saliste de la cocina...
Tu: que pasa?
Taylor: quien es el? y que hace un chico en la casa?
Tu:aaaah es justin, un amigo........
Taylor:pues dile a tu amigo...
Kisten:ya calmate, siii.....
Robert: es cierto, ella tiene derecho a traer a sus amigos......
Taylor: si a sus amigas, no AMIGOS..
Jetzi:aaah ya callate, deja de ser tan celoso, el es nuestro amigo, nadamas.......
Taylor: tu callate, momia..
Jetzi: y tu callate, griton..
Robert: ya taylor, ______, no tiene ni una inteccion de ser novio del chico cierto?
Tu:claro es solo un amigo.....
Justin: eso es cierto, no seriamos nada, ya que yo la quiero como una amiga, solo eso........
Taylor: mas te vale....
Justin: bueno debo irme me a de estar buscando mi representante, asi que adios, me espera un regaño....Adios hermosa, adios linda(dijo saliendo de la casa)
Jetzi: adios justin..
Tu: adios Bieber.. 

Robert: dijo representante?
Kristen: NO LO PUEDO CREER(dijo bricando)
Taylor: quuee????!!
Kristen: conoci a Justin Bieber...
Taylor: a el chico que canta como niña....
Tu y Jetzi: NO CANTA COMO NIÑA!!!!!!!!!......(le gritaron)
Robert:ya no lo molestes, ademas de lo que se yo es muy famoso..
Taylor: da igual(dijo algo molesto)
Kristen: nosotros no vamos ya es tarde y mañana todos tenemos que madrugar....
Todos: adios....
Taylor: bueno a dormir......
Tu:ok(le diste un beso el la mejilla, mientras que Jetzi le saco la lengua)
Al día siguiente..
Continuara.... 
______________________________________________________
Unos pequeños avances....
Tu:aaaaaah este es el uniforme.....
Miley:Siiiiiii(dijo emocionada)
Jetzi: ye queda cura el uniforme....
Tu: callate y lleguemos a casa..
Jetzi: oye quede en ir a tomar un helado con justin..
Tu:oooh rayos que suerte tengo..
Nick: wuoo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario